Al ojo del Amo: El oro gris de Green Growth

El manejo de residuos representa una problemática que se intensificó durante los últimos años. Particularmente, el sector industrial produce de manera masiva, desechos que requieren un manejo adecuado y esto se convierte en un problema para el entorno. Green Growth Group México (http://greengrowth.mx/ ) encontró en el problema, la oportunidad de acceder a un negocio lucrativo, que mientras crece, permite disminuir los problemas ambientales y sociales asociados al manejo de residuos.

Green Growth Group México

A pesar de los beneficios que pueden obtenerse, el reciclaje de residuos se desaprovecha en México, ya que según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) apenas se reutiliza el 11 por ciento de las 86 mil toneladas de basura que se generan al día en el país. El mercado del reciclaje en México tiene un valor potencial de 3 mil millones de dólares, con un crecimiento promedio anual del 10 por ciento, de acuerdo con estimaciones de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (Anipac). Ver nota completa en: El Financiero

Sin embargo sabemos que para que una empresa funciones y aproveche las oportunidades de mercado que le ofrece, es indispensable un excelente equipo de trabajo. Green Growth no es la excepción y sus integrantes son quienes le dan un valor real a la empresa y evidentemente los valores y la conducta de ellos, forman el espíritu y su cultura organizacional. Esta empresa es liderada por tres jóvenes hermanos que al trabajar con ellos se siente el cariño y respeto que existe entre ellos. El Director General es el hermano mayor quien con una actitud siempre firme, amable y echada para adelante pone el ejemplo de lo que significa un emprendimiento.

La experiencia de BePro trabajando con ellos ha sido verdaderamente satisfactoria y estamos seguros que esta relación es cuesta arriba con muchas oportunidades de construir juntos.

Aqui les dejo el video que se utilizo para participar en las convocatorias del INADEM 2017.

Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *