ALIADOS

El Impact Hub DF es el centro de una comunidad de emprendedores con la visión de impactar positivamente su entorno.

Hemos fusionado lo mejor de un laboratorio de innovación, una diversa agenda de eventos y un espacio de co-working para crear un lugar único de trabajo, aprendizaje y creatividad. Pertenecemos a la red global de emprendedores e innovadores sociales más grande del mundo con más de 15,000 socios y 80+ espacios de trabajo que interactúan de forma dinámica para generar impacto.

Distrito Central; Es la única red de Coworking con 6 centros en distintos puntos de la ciudad (Roma, Condesa, Satélite, Polanco, Reforma y Toreo), donde nuestros miembros pueden estar en movimiento dentro de los centros con todos los servicios incluidos, como son: Internet y coffee break ilimitado, seguridad, mantenimiento, acceso a áreas comunes y networking en nuestros centros, etc. Y se compone de ambientes compartidos de trabajo, en los que emprendedores, startups, freelancers y empresarios forman parte de una comunidad que los conecta, creando oportunidades de negocio de manera sencilla y con flexibilidad en tiempo y espacio.

Somos un ecosistema que reúne a expertos y apasionados en temas de bienestar físico y psicológico, de sustentabilidad ecológica, tecnología, arte y cultura, de alimentación y agua. Como un microcosmos de un nuevo modelo de vivencia urbana, Ectagono es un hogar natural para emprendedores sociales, para docentes y estudiantes, para artistas y deportistas, para las comunidades locales a su alrededor, y para cualquier persona que quiera aprender cómo mejorar su calidad de vida de manera sostenible e integral en un entorno de tranquilidad, generosidad, solidaridad, tolerancia y felicidad.

Desde el año 2000, MásNegocio ofrece aplicaciones bajo el modelo de Outsourcing, reconocido como Software as a Service (SaaS) con los más altos niveles de servicio y seguridad. La operación de aplicaciones bajo demanda nos ha permitido ofrecer servicios en la nube por años, permitiendo a nuestros clientes acceder a tecnologías de última generación sin incurrir en las inversiones y costos recurrentes que ello representa. Masengocio es una empresa de Kio Networks.

PROYECTA 360  ofrece soluciones  a la rama industrial y de negocios al   desarrollar estrategias digitales. Nace con la finalidad de incrementar el uso de herramientas web en el mercado mexicano, facilitando la compra y venta de productos y servicios, creando campañas de posicionamiento de marca en las redes sociales, diseño de páginas web, uso eficiente de e-commerce, desarrollo de apps personalizadas, diseño de imagen y planes de negocios. Un contacto tiene el potencial de convertirse en cliente al transformar oportunidades en rentabilidad. 

TRACER abogados atiende las necesidades legales y notariales para colaborar con los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos. En etapas tempranas de tu empresa, te guiamos para crear tu empresa y para cumplir con los requisitos legales básicos de operación. Contrata un membresía de servicios legales y obtén un descuento especial haciendo referencia al siguiente código: Tracer2017.