Be Scale Up

Escala tu Negocio
1. Arquitectura de Negocio

La arquitectura de negocio es un conjunto de modelos que representan la operación de la empresa que permite identificar como ésta responde a la estrategia del negocio. Se define un modelo de procesos que representa el flujo de los procesos con las reglas de negocio y su interrelación, un modelo para el flujo de datos o de documentos y un modelo más de aplicaciones de software para identificar como estas responden a dicho flujo operativo.

2. Integración de aplicaciones

El objetivo de esta fase es que las arquitectura de negocio este realmente implementada en las aplicaciones y de no ser el caso, implementar las aplicaciones u otros servicios de software para lograr este propósito.

Nuestra oferta considera aplicaciones como son ERPs, CRMs y plataformas de integración de aplicaciones totalmente en la nube.

3. Práctica de la innovación

La fase de innovación es la que buscará la evolución y crecimiento de la empresa.

Se implementará una práctica de innovación con diversas estrategias para que participen tanto persons internas como externas a la empresa.

Nuestro programa de escalamiento para empresas pequeñas o medianas tiene dos pilares:

A partir de un análisis de la operación actual, se obtiene un diagnóstico que permitirá proponer e implementar una gestión operativa incluyendo tecnologías de información para maximizar el servicio al cliente, minimizar errores, tareas y costos y optimizar el flujo de los procesos actuales, de los recursos y de la información. 

Implementamos una cultura de innovación en la empresa donde todos los colaboradores puedan participar presentando ideas y proyectos con un método homogéneo que facilite la evaluación y definición de los nuevos proyectos a desarrollar para seguir conquistando a los clientes actuales así como para explorar nuevos nichos de mercado.

Nuestro enfoque es la administración de proyectos cortos y ágiles para enfrentar la incertidumbre del contexto mediante un trabajo incremental e iterativo con retroalimentación empírica que básicamente implementamos en tres fases.

BENEFICIOS:

Práctica de una cultura de innovación
Mejorar la visibilidad de tu negocio
Automatización de tareas operativas
Integramos equipos especializados