PLATAFORMAS

Espacio de Innovación

Diseño de producto y o servicio piloto

 

Ponemos en acción tu idea. Con tu plan de negocio desarrollado, te integramos el equipo de trabajo de ingenieros, diseñadores industriales y mercadólogos más apropiado para diseñar o rediseñar tu producto o servicio ya sea piloto o producto terminado en un ambiente de oficina colaborativa donde podrás compartir con otros emprendedores. Con nuestras alianzas estratégicas podrás utilizar la plataforma que mejor aplique a tu proyecto y podremos hacer pruebas de mercado de tu innovación.

Desarrollo de Software

Aplicaciones empresariales y de entretenimiento

 

Los emprendedores tendrán acceso a un ambiente de desarrollo, otro de pruebas y soporte técnico para que diseñes e implementes tu aplicación piloto e incluso podamos iniciar un proceso de pruebas de mercado. Al finalizar tu proyecto tendrás servicios de marketplace, venta y facturación para facilitar la comercialización de tu producto.

Las empresas en crecimiento pueden utilizar sistemas de gestión administrativa e integrar sus aplicaciones especiales y de venta o servicio a cliente. Estos sistemas son totalmente "Cloud" o en su defecto pueden ser alojados en centros de datos accesibles vía enlaces de internet, totalmente seguro y a precios accesibles para pequeñas y medianas empresas.

Proyectos Sustentables

Ecología - Urbanización - Alimentos

 

Te facilitamos una plataforma para nuevos emprendimientos relacionados con innovaciones de modelos de urbanización, en donde se podrán experimentar proyectos relacionados con un mejor uso del agua, energía, desechos, movilidad y alimentos. En esta plataforma, los emprendedores encuentren el espacio físico, el ecosistema de negocios, la colaboración y la conectividad requerida para que enriquezcan su creatividad e innovación y diseñen su proyecto piloto. Tu pones la idea y tu trabajo y nosotros te facilitamos las instalaciones que necesites para tu proyecto.