Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES APLICABLES A LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE TELWARE S.A. DE C.V.

 

Lea atentamente los términos y condiciones de  La contratación de servicios de Telware S.A. de C.V. en los sucesivo (Telware).

Se entenderá que el usuario contrata con Telware la producción de un servicio consistente en la capacitación que el primero hubiere elegido con determinación específica de tipo, fecha de inicio, horarios y duración, costos, modalidad de pago.

Al usar el Sitio www.bepro.mx y dar clic en el botón “Comprar” o “Pagar”  expresamente manifiesta su conformidad y se obliga con los términos y condiciones de esta página,  así como de todas las leyes y reglamentos aplicables de conformidad a la legislación vigente y aplicable  para el uso del Sitio.

 

1- MODALIDAD DE LA INSCRIPCIÓN A CURSOS Y TALLERES: La inscripción se realiza a través de los formularios web, vía telefónica o en punto de venta a los cursos deseados, siempre y cuando haya cupo disponible. En todos los casos la inscripción se considera aceptada cuando el usuario reciba un correo electrónico de confirmación emitido por Telware.

2- INSCRIPCIÓN: Al momento de la inscripción el usuario deberá realizar el pago total del curso para que el lugar quede reservado, ya sea en una sola exhibición o en la modalidad de Meses Sin Interés.

3-MATERIAL: El material está incluido en el precio de cada taller

4- REPROGRAMACIÓN DE EVENTO: En cada convocatoria se indicará la cantidad mínima y máxima de plazas permitidas para cada evento. De no alcanzarse el cupo mínimo hasta cuatro días antes, la fecha será reprogramada.

5- PAGOS: Los pagos pueden realizarse a través de cualquier medio habilitado al momento de la inscripción. Estos son: Depósito en ventanilla u oxxo, pago con tarjeta (Paypal o Netpay) Transferencia interbancaria.

6-CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES: Una vez hecho el pago, no hay devoluciones sin embargo para los casos fortuitos ponemos a su consideración las siguiente opciones: a) En caso de que el usuario no pueda presentarse al curso inscrito, éste puede enviar a otra persona en su lugar, avisando con 48 hrs de anticipación a contacto@bepro.mx , b) Puede reponer la sesión en un siguiente evento, siempre y cuando sea del mismo módulo y sesión que haya adquirido, también con previo aviso de mínimo 48 horas. Si el usuario no gestiona a un suplente o no avisa su ausencia en el periodo autorizado, llega tarde a la sesión o no se presenta, no habrá devolución del importe pagado por el curso. Las puertas se cerrarán en la hora señalada y no se permitirá el acceso de ningún usuario si este llega trade. NO HAY TIEMPO DE TOLERANCIA. El inicio de cada sesión es puntual y la sesión la habrá perdido sin la posibilidad de obtener la devolución de su dinero ni de realizar la sesión en otra fecha.

7. TAREAS. Al finalizar cada sesión se dará una tarea para que la desarrolle cada usuario y deberá realizarla para estar lista en la sesión de preguntas y respuestas además de que será responsabilidad de cada usuario terminar dicha tarea para obtener el producto esperado.

8. REGLAS GENERALES EN LAS SALAS: Al hacer el pago de servicio y recibir su boleto de participación de cada evento, el usuario se compromete a respetar las siguientes reglas de participación:

  1. Confidencialidad. Todo lo que suceda en cada evento es confidencial y cada participante respetará la confidencialidad de cada uno de los proyectos de los otros compañeros que participen en cada evento

  2. Puntualidad. Con suficiente anterioridad, cada participante conocerá los horarios de cada evento y este deberá estar sentado dentro de la sala en la hora señalada. A la hora señala de inicio del evento, se comenzará la sesión que corresponda y no se permitirá el acceso posterior a esta hora.

  3. Participación. El usuario se compromete a participar en todas las sesiones programadas para cada módulo con la salvedad del caso fortuito previamente descrito en el punto 6

  4. Comida y bebida. Se prohíbe comer o beber dentro de la sala fuera de los horarios destinados para el receso. No se permite tener bebidas ni comida sobre las mesas de trabajo. No se permite mascar chicle.

  5. Estado inapropiado. No se permitirá la entrada a ningún participante que se presente con aliento alcohólico, en estado de ebriedad o en estado sospechoso de haber consumido marihuana o cualquier estupefaciente

  6. Fumar. Se prohíbe fumar dentro de la sala

  7. Salud. Es responsabilidad del participante avisar al Staff sobre algún requerimiento especial de salud que se necesite prevenir en la participación de cada persona

  8. Uso de celular. No se permitirá el uso del celular durante cada una de las sesiones. Estos deberán permanecer apagados y solo podrá utilizar el los recesos asignados.

  9. Respeto. Nos reservamos el derecho de despedir a aquel participante que tenga un actitud grosera o inadecuada contra otro participante, contra algún miembro del staff o contra las instalaciones. SI el participante es excluido, este NO PODRÁ EXIGIR ningún reembolso y habrá perdido todo el monto pagado por el evento.

  10. Basura.  La basura se deberá tirar en los botes asignados para ello.

  11. Retiro voluntario. No habrá ningún reembolso de pago cuando por alguna razón personal el participante después de iniciar el evento decide no continuar.

Términos y Condiciones